miércoles, 3 de junio de 2009

Cuéntame un cuento

El otro día salíamos del cine, mi novio y yo, cuando, de pronto, un señor con un aspecto muy raro se acercó a nosotros y empezó a cantarnos una canción romántica en una lengua muy extraña. Nosotros no entendíamos nada y no sabíamos qué hacer. Estuvo cantando así dos o tres minutos, y cuando ya se iba llegó una ambulancia y se lo llevó. Nosotros quedamos muy sorprendidos, pero fuimosa tomar el autobus y, depronto, en el camino, encotramos un mendicante que nos pidió limosna, yo estaba muerta de miedo de miedo, y con la boca abierta por los acontecimientos de aquella noche; mi novio se puso enfrente del hombre y le dio un paquete de palomitas que habíamos comprado cerca del cine. El mendigo tenía una cara muy extraña, él agarró el paquete y lo echó en la calle, a pesar de todo decidimos seguir andando, volvíamos a mi casa sin conseguir reflexionar lo que había ocurrido. Intentábamos entender al señor y al mendicante

2 comentarios:

  1. uh!!! !que miedo de esas historias tuyas!
    voy invitarla a visitar mi blog e dejar un comentario sobre el texto del humo!
    si es contra como yo o a favor...
    P.Soares
    http://pablitosoares.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Sí, mi niñez fue muy buena... ¿Y la tuya, como fue?
    Gracias por el comentario
    Abrazos

    ResponderEliminar