viernes, 19 de junio de 2009

Autobiografía


“Pinto igual que otros escriben sus biografía. Los cuadros terminados son las páginas de mi diario”
Picasso


Nací en el año 1981 y pronto sufrí con algunos problemas respiratorios. En 1982 fue mi primer cumpleaños, había muchos regalos y dulces.
En el año 1990 gané una bici y ya salía a la calle a jugar con mis amigos. En 1995 fui a vivir con mi abuela, pues mi madre necesitaba trabajar. A los quince años rechacé una fiesta de cumple y viajé hasta ''Fernando de Noronha''. A los dieciocho años empecé a trabajar y terminé el tercer año científico. En 2008 ingresé a la universidad y me gradué en 2012.
Despues de cuatro años compré mi primero piso. Me casé en 2015, y tuve mi primero hijo a los treinta y ocho años.
En 2020 me trasladé a España con mi família y viví allí hasta el año 2030. Volví al Brasil y empecé a trabajar como redactora. Tuve dos hijos que son muy guapos.
Este año de 2040 ha sido muy bueno para mí, pues, he terminado mi libro y lo he publicado, he viajado a muchos lugares y he conseguido jubilarme

3 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de conocer a España, y también a Fernando de Noronha. :)

    ResponderEliminar
  2. me gustaria viajar tanto cuanto viajas! :)
    pero cuando tengo dinero me falta el tiempo... y cuando tengo tiempo (como ahora) no tengo dinero... :(

    ResponderEliminar