viernes, 1 de mayo de 2009

Acordarme de mi niñez



Mi niñez fue tranquila y muy divertida,cuando tenía ocho años era muy gordita, llevaba flecos y me encantaban las muñecas barbys. Así que completé once años cambié de casa y en la calle que vivía tenía muchos amigos. Jugaba balonvolea y montaba en la bici, juegos de correr como los escondidos también hacía parte de nuestros juegos.
Vivía en un piso,entonces, para quedarme con más libertad, iba hasta la calle jugar con mis vecinos. La escuela en que estudiaba estaba muy cerca de mi casa, incluso algunos de mis vecinos estudiaban en la misma escuela y volvíamos juntos a la casa.
Mi prima era mi mejor amiga y cuando ella iba a mi casa nos gustaba jugar con las muñecas y alfileres de colores. De mi niñez extraño todos los juegos y juguetes, además de mis amigos todas las personas que me hicieran feliz cuando era niña.

1 comentario: