jueves, 23 de abril de 2009

Mis gustos





El gusto es muy personal, pero a veces encontramos personas con las mismas ganas que las nuestras.Un ejemplo son las legumbres que mi madre hace para el almuerzo. No mi gusta la calanaza ni el repollo cocido,así como mi hermana, pero mi madre nos fuerza a comer. Me encantan las frutas dulces, como banana,guayaba,papaya,uva y mango.
Lo que me molesta son los vecinos que hacen fiestas hasta las cuatro de la mañana; prefiero comer medio quilo de repollo cocido que escuchar el sonido alto de mis vecinos.
Los fines de semana no tiene problema el sonido de las músicas,pero en medio de la semana mis vecinos hacen fiestas.Pienso que conmemoran todo, de cumpleaños hasta el nacimiento de una flor.
No quiero decir que no me gustan las conmemoraciones,pero hay que tener limites.Me gusta salir de copas y hacer fiestas en bares así no molesto a mis vecinos, porque no me gusta saber que estoy molestando a alguien con mis festividades.
Para combiar un poco de asunto, me encantan los lilbros de Gabriel García Márquez, sus temas son lo que me llama la atención,siempre escribi sobre el social,político y a mí esos temas me encantan.
Las películas de Almódovar me interesan,pues las temáticas me mostran el lado humano del guionista.
Me gusta recibir e-mails de mis amigas,charlar en msn,escribir en mi blog cuando hay tiempo aún ayudo a mi madre con su e-mail y su orkut. De esa forma veo que me encantan los ordenadores, pues hay personas que no tienen ni un poco de tranquilidad para quedar frente a la computadora.
Al fin voy a decir lo que realmente me gusta hacer, son los viajes.Prefiero viajar en verano, pero si no puedo voy en invierno o otras estaciones,lo más importante es viajar. Hacer campamentos, ir de vacaciones a una playa o una finca, quedarme algunos días en otras ciudades que no conozco, todo eso me encanta.
Prefiero viajar en verano pues me apetecen helados,pero en invierno hay los caldos o sopas que son muy buenos para calentar. No puedo olvidarme de los lugares y personas que conozco en los viajes,me gusta coleccionar fotos y amistades de eses conocimientos.

1 comentario:

  1. A mí tampoco me gusta la gente ruidosa. Y, como ya te comenté, también me encanta viajar.

    ResponderEliminar